¡Bienvenidos!2do 4ta

Andrea Cian/ marzo 30, 2020/ Uncategorized/ 5 comentarios

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y por eso debemos quedarnos en casa; utilizare este blog, para dar continuidad al proceso de enseñanza – aprendizaje de los contenidos planificados para este ciclo lectivo, trabajando cada uno desde nuestros hogares. Para ello, iré publicando clases semanales (los días lunes), donde encontraran videos, archivos y propuestas de actividades que deberán registrar y resolver en sus carpetas. A través de los comentarios podrán consultar sus inquietudes, plantear cualquier situación que les surja en relación al material presentado y deberán agregar lo solicitado en cada publicación, por ello deben estar atentos a las publicaciones.
¡Importante!
Cada clase debe estar copiada en sus carpetas, junto con las actividades solicitadas.
La forma de evaluar esta instancia de aprendizaje será a través de la participación activa de cada uno de ustedes, por lo que es imprescindible que interactúen y comenten las publicaciones, siempre teniendo como base el respeto hacia sus compañeros y su docente. No se aceptaran comentarios ni lenguajes inapropiados o fuera de lugar.
En cada comentario que realicen deben completar las casillas con su apellido, nombre y correo electrónico. Los comentarios de ustedes permanecerán ocultos hasta que los lea y los apruebe, por lo tanto no los verán inmediatamente. Las resoluciones deberán ser comentadas durante la semana, hasta el día viernes por la mañana. Las consultas serán respondidas los días en los que habitualmente tendrían clases de Matemática, durante la mañana.
Esta publicación puedes comentarla, como prueba escribiendo nombre y apellido
Este miércoles, 01 de abril, subiré las resoluciones de las actividades de revisión, que deberán entregar cuando nos reencontremos, luego de la cuarentena.
Prof. Andrea Cian

1. Buenas noches profe. Nosotros no vimos el tema algebra q envio en la tarea.

2. Hola profe! Soy Venecia, soy nueva en la escuela. Que buena idea la del blog, espero que dentro de poco ya manden actividades. Saludos!

1. Hola Venecia, bienvenida al blog!!! El lunes subiré la primera clase a través del blog para comenzar con el desarrollo de los contenidos del presente año. en el blog encontraras las respuestas a las actividades de revisión que se publicaron en la página de la escuela.
      Prof. Andrea Cian