Tercero segunda

Andrea Cian/ abril 1, 2020/ Uncategorized/ 10 comentarios

Niño de escuela niño estudiando delante de la computadora vector gratuito

Comentamos sobre las actividades de revisión!!!

Hola chicos, hace dos semanas se envió por la página de la escuela una guía de actividades de revisión que ustedes debían entregar al momento de volver a clases. Como todos sabemos la cuarentena se extendió y debemos avanzar con los contenidos de la materia.

Por este motivo les envío   las respuestas a dichas actividades para que corroboren y comparen con lo que ustedes realizaron. Recuerden que al volver a clases presenciales deben presentar las actividades de manera escrita en sus carpetas.

Comentar sobre cómo les fue con las actividades será nuestra primera experiencia de uso del blog.

Recuerda:

• En esta modalidad también evaluamos su participación en las actividades. Si todas les salieron bien, comenten también para saber que las estas controlando y tener un registro de quienes acceden al blog.
  • En cada comentario que realicen deberán completar las casillas de nombre, apellido y correo.

Mucha suerte!!!

1. Hola profe,ya controle las actividades y me salieron todas bien,saludos

1. Hola Jazmin. bienvenida al blog!!! Es bueno saber que todas las actividades te salieron bien, muy bien!!!

2. hola profe,ya hice todas las actividades y estan todas bien,gracias

2. Hola profe compare los resultados y está todo bien.

1. Hola Pablo, bienvenido al blog!!! Es bueno saber que tienes todo bien. Estate atento porque el lunes publicaré la siguiente clase para seguir avanzando con los contenidos de la materia.
      Prof. Andrea Cian

3. Hola soy Francisco buonanduci de 3ro 2da hice todas las actividades, hay que mandarlas por algún medio?

1. Hola Francisco, bienvenido al blog!!! Las actividades debes tenerlas en tu carpeta, controlar los resultados con las respuestas que subí y entregarlas cuando nos reencontremos luego de la cuarentena.
      Prof. Andrea Cian

4. Buenas noches, soy Constanza Dell’Acqua.
    Yo hice todas las actividades.

5. Hola profe.
    Quería informar que revisé las actividades y están todas correctamente resueltas

6. hola profe,ya hice todas las actividades y estan todas bien,gracias