Segundo cuarta – Clase 1: números negativos

Andrea Cian/ abril 6, 2020/ Uncategorized/ 9 comentarios

Hola chicos, cómo están? Espero se encuentren bien.  Hoy, continuando con nuestras clases virtuales, comenzaremos a desarrollar los temas  del presente ciclo  lectivo.  Cualquier inquietud, no duden en consultar mediante un comentario. Dado que ésta es una semana corta, debido a Jueves y Viernes Santo, tendrán hasta la semana próxima para realizar las actividades.

En el siguiente link encontrarán la Clase 1:

Luego de leer esta publicación y bajar el archivo de la clase, envíen un comentario que diga «recibido» y completen las casillas que figuran debajo con nombre, apellido y correo electrónico. Este paso es importante como cuando tomamos asistencia en las clases presenciales, si puedes comunicarlo a tus compañeros que no lo saben, sería de mucho valor para nosotros. Recordemos que estamos viviendo una situación especial y que ser solidarios entre nosotros es un gesto que deberíamos poner en práctica todos como comunidad.

Los comentarios en la publicación, por una cuestión de organización con los diferentes cursos, deben realizarlos los días que tenemos clases de matemática, en horas de la mañana. Pero, esta semana podrán hacerlo desde hoy y hasta miércoles 15/04, por el feriado. Para que no se preocupen, cuando hacen consultas, quiero aclarar que los comentarios NO se visualizan instantáneamente, lo cual no significa que no llego o no lo vi, a la brevedad serán visibles.

A trabajar!!! Éxitos!!!

1. Buenos dias profesora soy Gabriel Martinez estoy haciendo las actividades pero no se como enviar las fotos de las mismas muchas gracias

1. recibido

alumno de 2do 4ta

1. Hola Joaquin. Muy bien. Primer actividad lograda!!!
      Espero tus comentarios.
      Saludos.

2. Buenas tardes profe. una pregunta ¿por donde se lo entregamos?

1. Hola Joaquín: las actividades me las entregas cuando nos reencontremos, luego de la cuarentena. Ahora debes comentarme una actividad de cada página que tenían asignadas para resolver. Debes hacerlo antes del 16.

3. Buenos dias profesora soy Gabriel Martinez estoy haciendo las actividades pero no se como enviar las fotos de las mismas muchas gracias

1. Hola Gabriel. No debes enviar fotos. Debes entrar a la publicación de la clase y comentar lo que se te pide. Pueden ser 2 o 3 ejercicios, depende la clase.
      Debes escribirme contándome que resultado obtuviste y como hiciste para encontrarlo. Recuerda: todas las actividades deben estar resueltas en tu carpeta. Debes controlar las respuestas para las actividades de cada clase, con las que yo subo.
      Seguimos en contacto