2° 2° – Clase 4

Roxana Boxler/ mayo 18, 2020/ 2do 2da/ 0 comentarios

¡Hola chicos! ¿Cómo están? En la cuarta clase les presentamos una autoevaluación interactiva con consignas referidas a los temas trabajados en las clases anteriores y que han ejercitado en la Clase 3 con los distintos juegos propuestos. Esta autoevaluación les permitirá observar cuáles son sus fortalezas y qué en temas presentan dificultades, de esta forma podrán ser conscientes y saber los aspectos específicos que necesitan reforzar para poder mejorar y superarse.

Podrán completarla una sola vez, detallando su correo electrónico y su nombre y apellido. Una vez que culminen deberán seleccionar la opción enviar, de esta forma tendremos el registro de quienes la han completado. Una vez enviada podrán observar la puntuación que han obtenido, teniendo al inicio de la autoevaluación especificado a qué valoración cualitativa corresponde cada rango de puntuación.

Cualquier inquietud que tengan respecto a cómo se completa el formulario, consúltenla mediante comentarios en esta publicación.Tienen tiempo de realizarla hasta el viernes 29 de mayo.

Antes de realizar la autoevaluación, lean con atención la siguiente información que queremos transmitirles:

Ahora sí, aquí les dejo la autoevaluación para que la completen:

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>