LABERINTO EN EL BLOG

Lujan Hirschfeld/ junio 1, 2020/ 1ro 1ra, 1ro 2da, 1ro 3ra, 1ro 4ta, 2do 1ra, 2do 2da, 2do 3ra, 2do 4ta, 3ro 1ra, 3ro 2da, 3ro 3ra, 3ro 4ta, 4to 1ra, 4to 2da, 4to 3ra, 4to 4ta, 4to 5ta, 5to 1ra, 5to 3ra, 5to 4ta, 5to 5ta, 6to 2da, 6to 3ra, 6to 4ta, 6to 5ta, Cuarto Año, Cursos, Noticias, Primer Año, Quinto Año, Segundo Año, Sexto Año, Tercer Año, Uncategorized/ 278 comentarios

Antes de dar comienzo a esta clase, queremos felicitar a todos los que vienen ingresando al Blog, respondiendo y participando de las clases presentadas. Se nota el esfuerzo y la dedicación que le ponen a cada actividad y a cada comentario realizado. Estamos MUY ORGULLOSAS de ustedes y de lo que se esta logrando en conjunto en este taller de Matemática. Ademas de lo mucho que nos han enseñado en este proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia.

También queremos recordarles que estamos para orientarlos y ayudarlos en este camino tan adverso que nos toca transitar juntos.

Esperamos muy pronto regresar al aula y volver a vernos para trabajar sobre lo abordado y disfrutar de las jornadas escolares, que tanto extrañamos! ♥



♦♦♦Descansamos un ratito de contenidos matemáticos ♦♦♦

Algunas aclaraciones: Debido a las mesas examinadoras virtuales que se aproximan en el mes de Junio es que las docentes que formamos parte del Blog educativo : «Taller de Matemática» estamos abocadas a la realización de guías de actividades y capacitaciones virtuales para dicho fin. Es por ello que estas semanas no tendrán actividades matemáticas. Pero no significa que el Blog queda inactivo, al contrario. Deben aprovechar estas semanas para ponerse al día con las clases presentadas y realizar la auto-evaluación interactiva publicada en la ultima clase de cada curso ya que tendrán algunos días mas para poder realizarla.


En esta publicación queremos aprovechar para que conozcan e investiguen el Blog en el cual estamos trabajando desde el mes de Marzo y que cuenta con varias secciones y publicaciones de interés. Para ello generamos un LABERINTO que esconde una frase que deben descubrir.

Para salir del laberinto tendrán que ir siguiendo las pistas que detallamos a continuación, y descifrar el mensaje escondido. Pero ¡cuidado! Pongan mucha atención a las pistas, deberán poner en práctica su capacidad lectora e interpretativa para poder hallar el camino y salir del laberinto con el mensaje correcto.

Antes de iniciar preparen papel y lápiz para ir anotando las pistas y el mensaje que se irá formando


PISTAS:

1) Ingresa a la sección NOTICIAS, selecciona la publicación CRITERIOS DE EVALUACIÓN realizada por la profe Luján, lee la publicación y registra en tu hoja la tercera palabra de la oración que aparece antes de la foto de las docentes.

2) Ingresa a la sección CURSOS, elige 2do 4ta y busca la publicación “2da 4ta Clase 1: números negativos” realizada por la profe Andrea Cian el 6 de abril. Registra en singular la última palabra escrita por la profe en la publicación

Ingresa a la sección HUMOR, busca la publicación realizada por la profe Lidya el día 21 de abril, titulada Humor…, y registra en tu hoja la primera palabra escrita en dicha publicación.

4) Ingresa nuevamente en CURSOS, y dirígete a 2do 1era. Busca la publicación: 2° 1° – Clase 1: Números negativos de la profe Roxana, realizada el 6 de abril. Busca y registra en tu hoja las dos palabras que continúan en la siguiente frase: “Observen el video y luego comenten ejemplos de otras situaciones de ____    ______”.

5) Dirígete a la sección CURSOS, selecciona 5to 3era. Busca la publicación 5to 3ra – CUARTA CLASE DEL BLOG: AUTOEVALUACIÓN de la profe Andrea Martínez. Dentro de la autoevaluación busca y registra en tu hoja las dos palabras que continúan en la siguiente frase: “En los items dónde debes calcular puedes tomarte tu tiempo para hacer las  operaciones que requieras ya que ____   _____”.

6) Ingresa en CURSOS y selecciona 3ero 3era . Busca la publicación Clase n° 4 – 3ero 3era ♥ CUESTIONARIO INTERACTIVO realizada por la profe Luján el 18 de Mayo. Registra en tu hoja la palabra que continua de la siguiente frase (Pista: esta al finalizar la publicación) “Recuerden que el resultado final se _____…”  

7) Dirígete al INICIO e ingresa en la publicación Bienvenidos a nuestro TALLER DE MATEMÁTICA 2020 realizada por la profe Lidya, y registra en tu hoja las tres palabras que continúan en la siguiente frase: “La forma de evaluar esta instancia de aprendizaje será a través de la participación activa de cada uno de  ustedes, ____  ___  ____”.

8) Ingresa en CURSOS, y selecciona 6to 2da, luego busca la publicación 6to 2da: TERCER CLASE DEL BLOG ¡ A jugar!, realizada el 4 de mayo por la profe Andrea Martinez. Encuentra y registra en tu hoja la palabra que continúa en la siguiente oración: “EN EL PRIMERO LA MISIÓN ES DESCUBRIR UN CÓDIGO DE ESCRITURA, POR LO CUAL SI LO ________”.

9) Ingresa en CURSOS  y selecciona 3ero 3era , luego busca la publicación Clase n° 4 – 3ero 3era ♥ CUESTIONARIO INTERACTIVO realizada por la profe Luján el 18 de Mayo. Registra en tu hoja la palabra que continua de la siguiente frase Es una valoración de los propios conocimientos, ______…”   

10) Hagamos un viaje en el tiempo, ingresando a GALERÍA y seleccionando la publicación Taller de matemática: vinculación de contenidos y la articulación con otras instituciones del 6 de octubre de 2018. Registra en tu hoja la palabra que continúa en la siguiente oración:  “Recibimos en nuestra escuela la visita de los estudiantes de la EET N°3 «Don Luis C. Candelaria» en el marco de la vinculación de contenidos y la articulación con otras instituciones del Taller de Matemática, coordinado ______”.

11) Ingresa a la sección VIDEOS y busca la publicación del 29 de marzo. Registra en tu hoja la sexta palabra del título.

12) ingresa en OLIMPIADAS MATEMATICAS  y la publicación Problemas de Olimpiadas Matemáticas realizado por la profe Roxana el 10 de Abril. Registra en tu hoja la palabra  que continúa en la siguiente oración: « Este tipo de problemas son desafíos que les permiten poner en juego su sentido comúningenio y conocimientos matemáticos para superar los ________ …»  

13) Ingresa en JUEGOS, y busca la publicación Neutralizando zombies a funcionazos. Léela y registra en tu hoja la palabra que continúa en la siguiente frase: “Parece que este zombi no ha sido neutralizado. Inventa tres rayos rectilíneos con pendientes positiva, negativa y cero _____”.

14) Ingresa en NOTICIAS y busca la publicación TUTORIAL DEL BLOG publicada por la profe Roxana el 3 de Abril.  Al ingresar vas a encontrar un comentario de la profe Lujan con la palabra buscada.  


Aclaración: Los comentarios se harán visibles al cabo de dos semanas, para darles tiempo de encontrar la frase a todos.

Los saludamos, el equipo de docentes que conformamos el presente Blog

  • Prof. Boxler Roxana
  • Prof. Caffaro Lidya
  • Prof. Cian Andrea
  • Prof. Hirshfeld M. del Luján
  • Prof. Martinez Andrea
Compartir esta entrada

278 Comentarios

  1. Gracias profe lo haré! Tomás Scola 1 4 ta!

    1. Hola soy Thiago Rey de 2do 1era y la frase es:
      EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS,SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS

      Saludos

      1. Hola Thiago! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  2. «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».

    1. Hola Constanza. Muy bien!!! Laberinto: logrado!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la materia.
      Saludos.

  3. La frase es: » El éxito en la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstáculos que superas».
    Saludos!

    1. MUY BIEN SOFIA!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

    1. Gracias por avisar Martin!
      Saludos!

  4. Hola profes, este trabajo me resultó muy divertido, la palabra es: «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.»

    1. Hola Pablo. Muy bien!!! Desafío Laberinto: logrado!!!
      Saludos.

  5. Buen día profe. Lo voy a realizar! Consulta: las respuestas a la autoevaluación? Gracias

    1. Hola Candela. Muy Bien. Felicitaciones: primer consigna Laberinto en el blog, Lograda!!!
      Saludos

      1. Hola Profes, aquí dejo la respuesta a la actividad propuesta. Gracias por el mensaje :).
        Saludos

        «El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas»

        1. Hola Nicanor. Muy Bien!!!
          Felicitaciones por tu compromiso con la asignatura!!!
          Saludos

      2. Hola profe aca esta la frase del laberinto
        El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

        1. Muy bien Mile!!
          Quiero felicitarte porque siempre estas participando de las actividades del Blog.
          Espero vernos pronto. Saludos!!

    2. Hola profe…….ya mande a la mañana la frase del laberinto……saludos

  6. Buen dia Profe!!
    Encontré y formé la frase del laberinto que es: » El éxito de la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstáculos que superas».

    1. MUY BIEN GERONIMO!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  7. Buen día! La frase es ¨ El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas¨

    1. Hola Malena! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  8. «el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. Hola Melanie! Muy bien!!! Desafío superado 😀

    1. Hola Genaro! recordá colocar tu apellido y curso.Gracias

      1. Recibido profe. Las respuestas a la autoevaluación? Santino Franco 1ro 2da

      2. Hola profe…….ya mande a la mañana la frase del laberinto……saludos

    2. Recibido profe! Tristan alarcon 2do 4ta(profe,te pregunto,como sali en la evaluacion?)

      1. Hola Tristan. Muy bien. Primer consigna Laberinto: Lograda!!!
        En la autoevaluación obtuviste 83%, «Muy Bueno».
        Yo había planteado subir esta semana las respuestas, pero vamos a darle una semanita más a tuss compañeros para que se pongan al día con la materia.
        Felicitaciones por tu compromiso con la asignatura!!!
        Saludos

  9. el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas

    1. Hola Zoe! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  10. Hola profe. Ya voy a realizar las actividades

  11. frase: «el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas»

    1. Hola Mora. Muy bien!!! Laberinto: logrado!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la materia.
      Saludos.

    1. Bien Juan! Espero tu comentario con la frase que encuentres 🙂

        1. El éxito en la vida No se mide en lo que logras Sino por los obstáculos que superas

          1. Hola Mateo! Muy bien!!! Desafío superado 😀

    2. Profe soy Tomás scola 1 4 ta! Acá le dejo la frase que resolví del laberinto!
      » El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculo que superas». Espero este bien! Un beso profe!!!!!

      1. Hola Tomás!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
        GRACIAS

  12. Hola profe estaré comenzando hacer el laberinto Román Alejo Miño 1° 2da.

  13. Hola profe, soy Román Alejo Miño, 1° 2da, la frase que descubri en el laberinto es: El éxito en la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstáculos que superás.

    1. Hola Román!!! Muy bien! Felicitaciones!

  14. Hola profesora,soy Evangelina Ocampo de 5to 4ta,la frase escondida es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».Saludos.

    1. MUY BIEN EVANGELINA!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

    1. Hola Valentina. Muy bien. Primer consigna Laberinto: Lograda!!!
      Seguimos en contacto.

  15. Gracias Profe. Somos Mateo y Bárbara Gadea. Lo vamos a realizar. Que estén bien.

  16. el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas

    1. Hola Fiona! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  17. Hola profe!!
    La frase que se me formó es :
    El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas ❤️.

    El laberinto me pareció muy divertido y me encanto buscar las pistas.
    Saludos

    1. Hola Carla!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  18. Buenas profe, logré descifrar la frase.Soy Lucía Tomassi de 4º 5º.

    1. Hola Lucía!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  19. Gracias, profe. Zoe Cabrol 2do. 4ta. Saludos!

    1. Hola Zoe! Espero hayas podido realizar el laberinto. Te falta comentar la frase que obtuviste al finalizarlo. Saludos!

  20. hola, profe ya lo estoy haciendo 3º 2ª

    1. hola profe la frase que se formo es:El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

      1. Hola Milena, Muy Bien!!! Laberinto: Logrado!!!
        Felicitaciones por tu compromiso con la materia.
        Saludos

    2. Hola profe, me costó un poco pero acá está la frase, » el éxito en la vida no se mide por lo que logras, si no por los obstáculos que superas» soy Macarena Fernández de 2° 1°

      1. Hola Macarena! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  21. recibido profe, saludos

    1. Hola Agustín, Muy bien!!! Primer consigna Laberinto: Lograda!!!
      Saludos.

  22. Buenísimo profe, en breve lo haré, saludos!

  23. listo profe, la frase es: EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS

    1. Muy bien Francisco.
      Laberinto logrado!!!
      Seguimos en contacto.
      Saludos.

  24. Listo profe, la frase es: EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.

    1. Hola Francisco!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  25. hola ya hice el laberinto

  26. Hola Profe recién terminé de hacer el laberinto y formé la frase: «EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRÁS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERÁS»
    Soy Valentino Borini de 1ero 1era.

    1. Hola Valentino!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  27. Muchas gracias profe. Matias utz 4to 1era

  28. Hola profe!! y las respuestas de la Autoevaluación ?
    Comenzaré a hacer la actividad.

  29. ◇El exito en la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstaculos que superas◇

    1. Hola Brisa!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  30. hola profe, lo realizaré

  31. recibido, muy bueno el trabajo me encanto
    besos Regina Bertoncello 1ro 1ra

    1. Hola Regina!!!Muy bien!!!!FELICITACIONES!!!
      GRACIAS

  32. (5to 3era) Buenas tardes profes. A continuación, les comento la frase que encontré, la cual me pareció muy inspiradora:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superas»

  33. (5to 3era). Buenas tardes profes. A continuación, les comento la frase que encontré, la cual me pareció muy inspiradora:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN MARTIN!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  34. frase: «el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas».

  35. frase: el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas.

    1. Hola Mora. Muy Bien!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la asignatura!!!
      Saludos

  36. Hola profes soy Berenice Ré de 3ro 3ra y la frase que encontre fue:
    «El exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas♥»

    1. Muy bien Berenice!!
      Quiero felicitarte y agradecerte por participar siempre..
      Saludos!

  37. Hola profe soy Tiago Zalazar de 1ro 2da. Ahora la realizó. Gracias

    1. Bien Espero tu comentario.Gracias

  38. Matías Hadad 3ro 3ra la Frase que se me formo fue: El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
    Buenísimo el laberinto profe.

    1. Muy bien Matias!!
      Me alegro que te haya gustado. Quiero felicitarte y agradecerte por participar siempre y estar atento al blog!
      Saludos!

    1. Hola Avril. Muy bien!!! Primer consigna Laberinto: lograda!!!
      Saludos

  39. Hola ! la frase oculta es «El exito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstaculos que superas»

    1. MUY BIEN MARINA!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  40. recibido puse mal y respondi sin querer un comentario.

    1. Hola Milena. No hay problema por tu comentario.
      Muy bien!!! Primer consigna Laberinto: Lograda!!!
      Saludos

      1. (5to 3era) Buenas tardes profes. A continuación, les comento la frase que encontré, la cual me pareció muy inspiradora:
        «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superas»

        1. MUY BIEN MARTIN!
          ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
          SALUDOS!

  41. Hola profe:
    Ya realice el juego propuesto y la frase que se formó fue: «El éxito en otras situaciones no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».
    Muy entretenido, gracias por la iniciativa.
    Saludos!

    1. Hola Valentina! Me alegro que te haya sido entretenido!!! Solo revisa la pista 4, el resto de la frase está muy bien!!! Saludos!

  42. Recibido, Jazmin Puntin 3ro 2da

    1. Hola Jazmín. Muy bien!! Primer consigna Laberinto: lograda!!!
      Saludos

  43. Hola el mensaje oculto es
    El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Martina! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  44. Frase: El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

    1. Hola Avril. Muy Bien!!! Laberinto: logrado!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la asignatura.
      Saludos.

  45. Hola! profe. Estuvo muy entretenido el laberinto. Aquí está la respuesta; «El éxito en la vida quieras ya mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.»
    Saludos cordiales, León Sampietro Amatti de 1°, 2°

    1. Hola León !!Te sugiero que reveas nuevamente el camino recorrido, «El éxito en la vida quieras ya mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.» las palabritas : quieras ya?
      Gracias

  46. hola profe soy Santiago Rodriguez de 6to 5ta la frase es:
    EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.

    1. MUY BIEN SANTIAGO!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  47. Hola profe! este es el resultado del mensaje escondido es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas»
    Saludos

    1. Hola Ambar! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  48. SANTIAGO RODRIGUEZ, MARTÍN KLIMOVSKY, MARINA DAGOTTO, EVANGELINA OCAMPO, GERÓNIMO GARRALDA,SOFÍA NORIEGA.
    FELICITACIONES POR EL COMPROMISO DE CUMPLIR CON TODAS LAS CONSIGNAS Y PREOCUPARSE POR ESTAR AL DÍA CON LAS ACTIVIDADES!!! 🙂
    PRONTO PODRÁN VER SUS COMENTARIOS CON LA RESPUESTA DE LA FRASE QUE UDS. HAN ENCONTRADO, ESTAMOS AGUARDANDO QUE MAS COMPAÑEROS DE TODOS LOS CURSOS PUEDAN DEJAR SUS RESPUESTAS. AGRADECEMOS SU PACIENCIA. 🙂
    TODOS LOS DÍAS NOS SORPRENDEN GRATAMENTE CON SUS MENSAJES GRACIAS!!!

    INGRESA AQUÍ

    1. El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
      Santino Franco 1ro 2da

  49. recibidooo!!!!
    frase:El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Regina. Muy Bien!!! Laberinto: logrado!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la materia.
      Saludos.

  50. Hola profe, la frase es: el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas.

    1. Hola Aylin! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  51. hola profe soy Daiana Rodriguez de 1ro 4ta
    la frece del laberinto es:
    El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Daiana!!Muy bien!Felicitaciones!si esa es la fraSe del laberinto.

  52. Hola profe¡!
    La frase que se forma es «el éxito en la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstáculos que superás».

    1. Hola Samira!!!Muy bien!!!Felicitaciones!

  53. Profe la, la frase que se forma es: SERÁN ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.
    Soy Santino Franco de 1ro 2da

    1. Muy bien Santino!!! Felicitaciones!

  54. hola profe andrea cían una ves echo el recorrido del laberinto la frase que se formo es el equipo visibles en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas

    1. Hola Valentín. Muy Bien!!!
      Casi logras correctamente la frase. Revisá las pistas, porque las dos palabras antes de «en la vida…,» no son las correctas.
      Felicitaciones por tu compromiso con la asignatura.
      Seguimos en contacto.

  55. Hola profe! soy Lisa Zatti de 2º2ª y la frase es:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    muy bonita frase y me gusto mucho el laberinto.

    1. Hola Lisa! Muy bien!!! Me alegra mucho que te haya gustado! Desafío superado 😀

  56. Recibido profe. Ailén Rubio 2do 4ta

    1. Hola Ailén. Muy Bien. Primer consigna Laberinto: lograda.
      Seguimos en contacto.

  57. Buenas Tardes Profes, prueba superada la Frase es > El éxito en la vida no se mide, por lo que logras sino por los obstáculos que superas <. Me gusto mucho el laberinto desde ya muchas gracias!!!!!!
    4ta 5ta

  58. La frase que forme al finalizar el laberinto fue: El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
    Saludos

    1. MUY BIEN PABLO!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  59. La frase que se encuentra en el laberinto es:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN BERENICE!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  60. Buenas Tardes Profes, actividad superada la frase es » El éxito en la vida no se mide, por lo que logras sino por los calculosos que superas». Me gusto mucho la actividad desde ya muchas gracias!!!.
    Alumno de 4ta 5ta.

    1. Hola Agustín!! Muy bien!Felicitaciones!

  61. Saludos!!
    Según las pistas, la frase conseguida es: «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    Blas Cardoso 2do 3ra

    1. Hola Blas! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  62. La frase es «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstaculos que superás.»

    1. Hola Caridad. Muy Bien!!! Laberinto: logrado!!!
      Felicitaciones por tu compromiso con la materia.
      Saludos.

  63. La frase es «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstaculos que superás.»

    1. Hola Joaquín. Muy Bien!!
      Objetivo Laberinto: Logrado!!!
      Felicitaciones!!!
      Seguimos en contacto.
      Saludos.

  64. El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
    Santino Franco 1ro 2da

  65. Hola profe la frase es:
    «El exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

  66. Hola soy Andrei Zandomeni de 5to 5ta, la clave del laberinto es:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs sino por los obstáculos que superás»

    1. Hola Andrei! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  67. hola profe, como anda ? la palabra es
    «el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    le mando un saludo y cuidese
    Juan

    1. Hola Juan! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  68. hola profes! Soy candela russo de 5to 5ta.
    la frase es » El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculo que superas»
    Saludos y espero que esten bien!

    1. Hola Cande! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  69. Hola Profe: La frase que se formó en el laberinto fue «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    Muy linda actividad! Muy divertida. Saludos. Josefina

  70. BUEN DÍA PROFE, ENVIÓ LA FRASE DEL LABERINTO: EL TRABAJAR EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.»

    1. Hola Candela. Muy Bien!!! Cuanto me alegras puedas seguir compartiendo las actividades planteadas en el Blog.
      La frase casi está lista, te pido revises la pista para encontrar la segunda palabra de la frase, porque no es la correcta.
      Seguimos en contacto.
      Saludos

  71. Recibido profes, 6to 2da. dejo el mensaje aquí abajo

    El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas <3

    1. MUY BIEN SELENA!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  72. BERENICE RE Y MATIAS HADAD DE 3ª3ERA MUY BIEN SUS RESPUESTAS!!.
    QUIERO FELICITARLOS Y AGRADECERLES POR PARTICIPAR SIEMPRE DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS DESDE EL BLOG…

    LES MANDO UN SALUDO GRANDE!.. PRONTO PODRÁN VER SUS COMENTARIOS, GRACIAS TAMBIÉN POR SU PACIENCIA ♥

    1. hola profe la frase que se formo es:El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

    2. Buen día profe. La frase que se forma es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas». Ailén Jacob 5to 1ra

      1. MUY BIEN AILÉN!
        ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
        SALUDOS!

  73. Lucca Diaz 3ro 3ra
    Hola profe, la frase es:
    «el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».

    1. Muy bien Lucca!!
      Te felicito por participar siempre!
      Saludos!

  74. Hola profes!
    La frase que se formo es la siguiente:
    El exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas.
    Saludos.
    Anabella Villarroel 2do 3era.

    1. Hola Anabella! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  75. hola profes, lamento entregar tan tarde el trabajo, pero es porque estoy un poco atrasada con las cosas de la escuela. tambien les quiero comentar que esta propuesta me pareció muy divertida y ademas conocí otros lugares del blog que desconocía , la frase que arme fue la siguiente EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.

    1. Hola Avril! Gracias por la aclaración, me alegra que te haya gustado la actividad! 😀 Muy bien la frase!!! Desafío superado 🙂

  76. Hola profe buen día acabo de terminar con el laberinto y la frase es:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN EMANUEL!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  77. buen día profe acabo de terminar con el laberinto y la frase es:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

  78. se envio mi comentario? porque estoy teniendo unos problemas con la pagina

  79. Me encantó realizar esta actividad.
    Acá dejo la respuesta del laberinto y espero que todos/as se encuentren bien.
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas.»

    1. Hola María Emilia! me alegro que te haya gustado la actividad! Muy bien la frase!!! Desafío superado 😀

  80. «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas», muy linda frase!

    1. Hola Sol! Muy bien!!! Me alegro que te haya gustado la frase! Desafío superado 😀

  81. Paso la respuesta, perdon por hacerlo medio tarde «El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas»

    1. Muy bien Andres!!
      Te felicito por participar
      Saludos!!

  82. Hola profesora buenas tardes, le mando la frase que encontré.

    Frace:
    Los docentes exitosos en estos dias de la vida diaria registran los tiempos y miden su impresibilidad que actuan y comenten sus logros veras sino la docente numeros primos, obstáculos que atraviesan. Superarás.

    1. Hola Enzo! Te invito a revisar las pistas que les dimos, ya que la frase a la cual llegaste no es la correcta. Gracias por tu participación y compromiso con la materia!! Saludos 🙂

  83. hola pre soy franco marizza de 3ro 3er a la oracion que encontre es
    el exito de la vida no se mide por lo que logras,si no por los obtaculos que superas

    1. Muy bien Franco!! Te felicito por participar siempre y estar atento al blog.
      Saludos!

  84. La frase es ……el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Miguel!Muy bien!Felicitaciones!

  85. La frase es «El éxito en la vida no se mide por los que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN FLORENCIA!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!

  86. Hola Profe, aquí le dejo la respuesta de la actividad, soy Nicolas Jacob de 3ro 2da.

    1. Hola Nicolás. Buenas noches. Te faltó escribir la respuesta.
      Seguimos en contacto.

      1. EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS ,SINO P OR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERÁS.

        1. Hola Candela. Muy bien!!! Desafío Laberinto: Logrado!!!
          Saludos.

  87. Hola profe, la frase es: «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    Saludos y cuidese.

    1. Hola Ana! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  88. recibido profe roxana!! González Victoria, 2do año 2da.

  89. El éxito en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas! Hermosa frase ♥

    1. Hola Victoria! Muy bien!!! Me alegra que te haya gustado la frase!!! Desafío superado 😀

  90. La frase que encontré fue » el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. Hola Francesca! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  91. Hola profe, espero que no sea tarde para comentar. La frase que formé fue «El éxito de la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».
    Saludos!
    5to 3ra

    1. HOLA MALENA!! MUY BIEN!!
      SI, TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO, SI QUERÉS DIFUNDIRLO EN EL GRUPO DEL CURSO, TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, LOS QUE TODAVÍA NO HAYAN COMPLETADO SUS ACTIVIDADES PUEDEN APROVECHAR ESTOS DÍAS Y CONTESTAR LO QUE SE PIDE EN CADA PUBLICACIÓN Y ASÍ PODRÉ REGISTRAR EL TRABAJO Y EVALUARLOS A TODOS.
      MUCHAS GRACIAS!
      SALUDOS

  92. Hola profe, la respuesta es : «el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»
    Teo Claria 6to 3ra

    1. Hola Teo. Muy bien!!! Desafío Laberinto: Logrado!!!
      Saludos.

  93. Hola profe soy Martín González de 4to 1era la frase que se formo es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN MARTIN!!!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS!!!

  94. lautaro loizaga 1ro 4ta
    hola profe… la frase del laberinto es
    EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.
    SALUDOS.

    1. Hola Lautaro!Muy bien!Felicitaciones!

  95. Hola profe. Recibido. Ya lo haré, espero contar con su ayuda si es que tengo dudas. Angela Godoy 1ero 1era. Saludos

    1. Bien Angela por supuesto que contás conmigo, en comentarios si necesitas ayuda escribilo.GRACIAS

  96. Hola profe. La frase que se formó es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas». Somos Mateo Gadea de primero segunda y Bárbara Gadea de primero primera.
    Muy entretenida la actividad. Nos re gustó y nos sirvió para conocer más el blog.

  97. hola profe, «el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas»

    1. Hola Caetano! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  98. El éxito en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas

    1. MUY BIEN LUJAN!!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!!
      SALUDOS!

  99. La frase encontrada es «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. MUY BIEN LUCIANA!!
      ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD
      SALUDOS!

  100. Hola profe, ya hice el laberinto y la frase es 《El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas》

    1. MUY BIEN DYLAN!!! ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ACTIVIDAD!
      SALUDOS

  101. la frase que me slio fue: el exito en la vida no e mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
    Me gusto mucho la frase profe.
    saludos SMIT FLORY , Facundo-1ro. 2da.

    1. Hola Facundo!Muy bien!Felicitaciones!

  102. cuando hice la actividad del laberinto, hice un comentario pero hoy no lo veo. soy alumno de 2do 3ra y quería chequear que estén recibiéndolos. Gracias, saludos!!

    1. Hola Blas! Sí, lo recibimos. Recién ayer pude ponerme a responderles, así que si buscas entre los comentarios, encontrarás el tuyo. Saludos!

  103. «El exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas». Es la frase que se formó. Somos Bárbara Gadea (primero primera). Mateo Gadea (primero segunda).

    1. Hola Bárbara y Mateo!!!Muy bien !!Felicitaciones!!

  104. El exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas

  105. La frase es » El éxito de la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superás» soy Andino Valentino de 2 primera.

    1. Hola Valentino! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  106. La frase que se forma es, el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.

    1. Hola Virginia! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  107. Gracias …. El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Nicanor! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  108. Hola profe soy portillo renzo de 2do2da,la frase del laberinto que se formo es >El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas<

    1. Hola Renzo! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  109. BUEN DIA PROFE YA TERMINE EL LABERINTO Y LA FRASE ES.

  110. Recibido. Geraldine M. Deris – 6to 3ra

  111. hola profe soy fatima de 3° 1° la frase es: el éxito en la vida no se mide por lo que logas sino por los obstáculos que superas

    1. Hola Fátima! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  112. la frase es… EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS. SALUDOS FELIPE TABORDA 1 3RA

    1. Hola Felipe! Muy bien! Felicitaciones!

  113. PROFE RECIBIO MI RESPUESTA? NO LA VEO AQUI

    1. Hola Caetano! Sí, la recibí. Hoy la hice visible y la respondí, por lo que si buscas entre los comentarios la encontrarás. Saludos!

  114. =El Éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas=

    Saludos!!

    -Martino Ruiz

    1. Hola Miguel!! Muy bien!Felicitaciones!

  115. la frase es » el éxito en la vida se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas»

    1. Hola Franco! Muy bien!!! Desafío superado 😀

  116. La frase es » El exito de la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas»

  117. hola, aquí va mi respuesta :

    -El Éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas

    Camilo Segura 3ro 2da

    1. Hola Camilo. Muy bien!!! Desafío Laberinto: logrado!!!
      Saludos.

  118. La frase es: 《El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas》
    Florencia cardozo 4to 2da

    1. hola Florencia!!
      Muy bien!! Espero que te haya gustado la actividad 🙂
      Saludos!

  119. Hola profe, lo estoy por terminar.

  120. «El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas».

    Geraldine M. Deris – 6to 3ra

    1. Hola Geraldine. Muy Bien!!! Desafío Laberinto: Logrado!!!
      Saludos.

  121. Hola profe! Soyde 6to 4ta. La frase es: «el exito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas»
    Saludos!

  122. Hola profe, la frase es : «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superas»
    Barreto Antonella 5to 3era

    1. Muy bien Antonella!!
      Espero te haya gustado.
      Saludos!

  123. La frase que encontré es: 《El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas》Regina Bertoncello 1ero 1era

  124. Hola soy Bruno de 2do 4ta. La frase del laberinto es EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS SI NO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS.

    1. Hola Bruno. Muy Bien!!!
      Objetivo Laberinto: Logrado!!!
      Felicitaciones.
      Seguimos en contacto. saludos.

  125. La frase es
    «El éxito en la vida no se mide por lo que lográs, sino por los obstáculos que superas»

    1. HOLA CORAL!!!
      MUY BIEN!! ESPERO TU COMENTARIO LUEGO DE REALIZAR EL ESCAPE ROOM
      SALUDOS!

  126. Buen día profe! Acá está el mensaje oculto:
    «El éxito en la vida no se mide por lo que logras , sino por los obstáculos que superas.»
    Saludos.
    Julieta Ruiz – 4to 2da

    1. MUY BIEN JULIETA!!!
      GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!
      TE ENVÍO SALUDOS! 🙂

  127. Hola profe, la frase es El exito en la no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas.

    1. HOLA MATEO!!
      MUY BIEN!! GRACIAS POR EL COMPROMISO Y POR PARTICIPAR SIEMPRE!!
      TE ENVÍO SALUDOS!! 🙂

  128. EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS,SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS
    Paulina Fatala 2do 4ta

    1. Muy Bien! Clase Laberinto en el Blog, Lograda!!!
      Seguimos en contacto

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>