Hola gente cómo andan?
Llevo aca un tiempo en el foro, seguro algunos ya me conocen soy juan, queria hacerles una consulta, quizas puedan orientarme. Les cuento que estoy con un quilombo en el laburo (soy dueña de una PYME de servicios, acá en Buenos Aires) y necesito la opinión de gente que la tenga clara con esto del posicionamiento web.
Hasta ahora veníamos manejando el SEO con un par de herramientas gratis y un poco de prueba y error, pero ya estoy viendo que la cosa se puso muy seria y Google nos está pasando por arriba. La competencia está a full y necesito un crecimiento real, no solo «tener una web».
Mi duda existencial es esta: ¿Me conviene contratar una Empresa de SEO bien armada, que me haga la hoja de ruta y todo el laburo, o es mejor morir en la orilla armando un equipito interno?
Obviamente, contratar una agencia implica un mango importante, pero pienso que tal vez me da más tranquilidad y resultados más rápidos, ya que ellos ya tienen las estrategias probadas. Si alguien tiene experiencia contratando agencias acá en Argentina (o si laburan en una), ¡tiren data! ¿Qué cosas tengo que preguntarles antes de firmar? ¿Qué KPI les tengo que exigir para saber que no me están vendiendo humo?
Cualquier data es bienvenida! ♥😉
Gracias